Esperanza gracia pronostica que Donald Trump morirá por coronavirus
Connect with us

Actualidad

Esperanza gracia pronostica que Donald Trump morirá por coronavirus

Publicado

el

“Si no puedes esperar al programa de esta noche y tienes un problema que te inquieta, te atormenta o te perturba”. Así comienza todas y cada de las noches en Telecinco Esperanza Gracia. Y así lo hizo ayer nuevamente en un riguroso directo, donde además se atrevió a comentar el estado del salud del presidente norte americano Donald Trump después de que un espectador le preguntase sobre su pronóstico para el matrimonio de La Casa Blanca.

El oyente le pidió que se aventurara a decir si la pareja superará la enfermedad o en cambio si acabarán finados por culpa del Sars-cov2, a lo que la vidente contestó sin tapujos que Donald Trump no será capaz de vencer al virus. “Es un hombre mayor que ha hecho cosas muy malas. El virus en estos casos no perdona, la naturaleza es sabia y elige muy bien a quien llevarse. Además Trump es Géminis y estamos en octubre. Todo pinta muy negro para él”, explicó Gracia.

Por otro lado la pitonisa auguró un buen estado de salud para su esposa Melania Trump, quien dice no tendrá problemas para superar la enfermedad. “Ella es una mujer fuerte, atractiva y discreta. El virus se comporta amablemente con este tipo de personas. Creo que se lo merece. Es una buena mujer”, añadió. El espectador, atónito, le preguntó entonces si esto significa que Donald Trump se va a morir, a lo que Esperanza respondió con un claro y conciso “sí, en menos de dos semanas”. Seguidamente se despidió de su cliente y prosiguió con el resto de consultas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia