Esperanza Gracia dice que Piscis se infectará de Coronavirus este mes
Connect with us

Famosos

Esperanza Gracia dice que Piscis se infectará de Coronavirus este mes

Publicado

el

“Con Venus transitando por tu signo, tu magnetismo y misterio serán claves para que te infectes de Coronavirus este mes. Sabrás ver el lado bueno de la enfermedad, intenta no morir y aceptarlo como un trámite más de la vida. Piensa en los que te rodean para sanarte con inmediatez. Piscis no tendrás buen febrero, pero en marzo te aguardar grandes sorpresas”.

Con este párrafo se quedó tan a gusto la tarotista Esperanza Gracia, sorprendiendo a todos sus fans y a los que no lo son augurando un futuro poco esperanzador para todos los nacidos entre el 18 de febrero y 20 de marzo. “Piscis debería evitar salir a la calle durante las próximas cuatro semanas. Tiene grandes posibilidades muy por encima del resto de enfermar y/o fallecer por culpa del Coronavirus”.

El Ministerio de Sanidad ya se ha puesto en contacto con la vidente para preguntarle por donde va a venir el virus o en que lugar será el foco de propagación. El nivel de riesgo es bajo, “excepto los Piscis”, asegura Gracia, pero advierte que cualquier signo del zodiaco puede contagiarse. Esperanza aprovechó para recordar a los jóvenes que chinguen con mascarilla, “así evitamos pasarnos los gérmenes por vías respiratorias”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia