Esperanza Aguirre se cae de un octavo piso y sufre heridas leves
Connect with us

Politica

Esperanza Aguirre se cae de un octavo piso y sufre heridas leves

Publicado

el

Esperanza Aguirre ha sido dada de alta tras sufrir heridas leves al caerse de un octavo piso en Madrid. A sus 68 años, Aguirre ha esquivado la muerte en numerosas ocasiones, pero es en esta cuando la cosa ya empieza a parecerse a una teoría conspirativa. Aguirre se encontraba visitando a un familiar en pleno centro de la capital, donde fue a realizar tareas del hogar. 

Esperanza se cayó mientras tendía la ropa en el tendal, tropezó y se precipitó desde una altura de 24 metros, golpeando en seco contra el duro hormigón del patio interior, donde también había además de escupitajos de todo el vecindario, miles de pinzas, y algún que otro clavo. Los hechos han tenido lugar en un domicilio de la calle Albéniz, en pleno centro de Madrid. Eran las 16:30 de la tarde cuando el 091 recibió la primera llamada de un vecino que presenció el castañazo.

“¡Vengan rápido! Una anciana se ha caído desde un octavo piso pero creo que todavía respira. No voy a acercarme por si es un Alien pero vengan rápido”, alertó una persona anónima. Después fue su propio familiar quien llamó para que acudieran en su ayuda: “Creo que Esperanza Aguirre sa matao”, explicó. Hasta allí se desplazó una ambulancia de atención primaria con 3 sanitarios. Cuando bajaron no daban crédito a lo que estaban viendo, Esperanza Aguirre se estaba incorporando por sus propios medios.

 “Nunca he visto nada igual, es imposible sobrevivir a una caída de tal magnitud. Aquí algo me huele mal”, declaró uno de los enfermeros. No obstante la ex política fue trasladada a un hospital del cual no ha trascendido la ubicación, y tan solo 3 horas después fue dada de alta. Fue ella misma quien decidió mandar un mensaje de calma a todos sus seguidores tras sufrir el accidente. “Otra vez que me libro eh. Muchos se estarán tirando de los pelos, pero quiero decirles que hay Esperanza para años. Me encuentro bien, solo han sido dos rasguños. Creo que soy inmortal”, comentó en sus redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia