Esperanza Aguirre: "Desde que Iglesias se pone moño me pone cachondísima"
Connect with us

Politica

Esperanza Aguirre: “Desde que Iglesias se pone moño me pone cachondísima”

Publicado

el

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confesado esta misma mañana en el programa de Ana Rosa Quintana, que antes le daba mucho asco el líder de Unidas Podemos pero desde que se deja moño está mucho más guapo y atractivo.

“Siempre me ha dado mucho asco Pablo Iglesias, con la coleta tenía una pinta de piojoso que tiraba para atrás pero desde que se pone el moño y se ha perforado las orejas me da muchísimo morbo. Me pone super cachonda cada vez que lo veo”, aseguró Aguirre.

“Jamás hubiera pensado que iba a sentir esto por Iglesias, pero es superior a mí. Llevaba años sin que se me mojaran las bragas como se me mojan cuando lo veo en pantalla. Ayer mismo me tuve que cambiar dos veces la ‘Tena Lady’ porque no paraba de lubricar”, añadió.

Tras estas declaraciones, Irene Montero ha lanzado un dardo a Esperanza Aguirre insinuando que ni muerto su marido tendría algo con ella. “La invito a que se toque en la ducha pensando en mí marido pero que se olvide de tirarle los trastos, jamás se comería el moco de pavo que tiene que tener ahí abajo”, comentó la Ministra de Igualdad en su cuenta de Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia