Los españoles se pajean entre 3 y 5 veces al día según un estudio de Mercadona
Connect with us

Curiosidades

Los españoles se pajean entre 3 y 5 veces al día según un estudio de Mercadona

Publicado

el

Se practica a primera hora de la mañanita o en la dulzura de la noche, durante la ducha sin jabón o en la habitación de tus padres, en el coche y hasta en el WC del trabajo. Aunque sigue siendo a veces un poco tabú, la paja solitaria o en pareja se lleva a cabo entre 3 y 5 veces al día en los españoles según un estudio de Mercadona, llevado a cabo en los últimos días.

Parece que el miedo al Covid-19 también han incrementado las veces en la que un español o española se lleva la mano a la entrepierna para darse juego y sacarse el veneno, pues es ahora con el toque de queda cuando los rollos de papel higiénico han aumentado sus ventas de maneras indiscriminada. Las razones son varias: lo hacen para relajarse y evadirse del terror provocado por los medios, satisfacer necesidades personales, o simplemente por aburrimiento tras acabar las partidas al Call Of Duty.

Así lo demuestra el Barómetro que ha sido realizado por Mercadona tras preguntar a más de 20.000 usuarios que han comprado paquetes de 6 y 12 rollos. Según el estudio, los españoles se pajean entre 3 y 5 veces al día, por encima de los ingleses y de los franceses. Pero..¿A qué se debe?. La sexóloga Inés Maroto, miembro de la Asociación estatal de profesionales de Sexología, señala que es ahora cuando se ha hecho evidente, pero que la cantidad de pajas diarias por cada español no ha aumentado por el Covid-19.

Inés señala que “sentir placer es algo inherente al ser humano, no hay que buscar justificación, aunque si mirarse por que los españoles estamos los primeros de la lista. No hay justificación, no ganaremos jamás en Eurovisión pero a pajas no nos tose ni Dios”, recalcó. El placer nos conecta con la vida y con nuestros difuntos, “¿quien no se ha tocado pensando en su abuelo o abuela?”, se preguntó la sexóloga. Además, afirmó que favorece la creatividad y endurece las palma de las manos. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia