España amenaza con no enviar más calvos a Turquía si no devuelven los respiradores
Connect with us

Politica

España amenaza con no enviar más calvos a Turquía si no devuelven los respiradores

Publicado

el

Sánchez se ha puesto gallo por fin ante el gobierno de Turquía y les ha amenazado con no enviar más calvos nunca más jamás de los jamases para que se injerten pelo en su país si no devuelven los respiradores interceptados en su aduana. Esto supondría un duro golpe para le economía turca, y es que según los datos publicados los injertos capilares suponen un 18% del PIB, siendo España el país que más calvos exporta.

Pedro Sánchez tiene el apoyo del resto de la Unión Europea, y países como Alemania e Italia ya se han sumado a la iniciativa del gobierno, asegurando que si no devuelven los respiradores a España ellos tampoco les mandan más calvos nunca más. Además el gobierno amenazó también con cerrar todos los Donner Kebab de España para vengarse por haber robado los respiradores.

Por el momento el gobierno turco no se ha pronunciado, pero Sánchez les ha puesto en una situación verdaderamente complicada. Los expertos aseguran que no tendrán más remedio que ceder o llegar a un acuerdo, ya que sin calvos europeos Turquía se muere. De hecho el año pasado fueron publicados unos datos por el parlameno de Turquía, donde detallaban que el injerto capilar deja más de 700.000 empleos en el país.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia