Escuchar a Pablo Iglesias mata más neuronas que los porros y la cocaína según un estudio
Connect with us

Politica

Escuchar a Pablo Iglesias mata más neuronas que los porros y la cocaína según un estudio

Publicado

el

Un estudio ha revelado que escuchar los sermones de Pablo Iglesias produce más daño neuronal que el consumo excesivo de marihuana, hachís o cocaína. El trabajo ha sido presentado por un grupo de estudiantes de 2º de Bachillerato de Ciencias en Almendralejo, y que actualmente realizan las actividades a distancia hasta que termine el confinamiento. 

El informe es claro y no deja lugar a dudas: “Pablo Iglesias produce reacciones en el sistema nervioso de los que le escuchan, provocando en muchos casos consecuencias irreparables como pérdida de memoria a largo y corto plazo, agilidad mental o capacidad de concentración”. No obstante, advierten que es posible escuchar al líder de Podemos sin sufrir ningún daño “si son dosis suficientes”. De hecho se atreven a afirmar que es a partir del séptimo minuto podemita cuando las dentritas comienzan a fallar en la sintaxis neuronal.

Según estos muchachos Pablo Iglesias daña la salud del cerebro de los españoles desgastando las capacidades mentales, además de hacer que nos sintamos mal con nosotros mismos. “La explicación es sencilla”, dice Hugo, “Su coleta hace que el resto liberemos grandes cantidades de cortisol y las neuronas quedan desatendidas, y el sistema inmune se debilita”, añade. El propio centro donde cursan les ha otorgado el premio de alumno ejemplar a cada uno de los integrantes, además de puntuar con mención honorífica todo el segundo trimestre. “Ha sido un trabajo brillante. Estamos muy orgullosos”, dijo el director del centro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia