Errejón agradece a Sánchez que le deje ir a jugar al parque a partir del 27 de abril
Connect with us

Politica

Errejón agradece a Sánchez que le deje ir a jugar al parque a partir del 27 de abril

Publicado

el

El Portavoz de Más País, Iñigo Errejón, ha dado las gracias a Pedro Sánchez por dejarle salir a jugar al parque con sus amigos a partir del 27 de abril, y ha apuntado que siempre le estará agradecido porque este confinamiento estaba acabando con su infancia. “Los niños tenemos que salir a correr, comer piedras y tirarse por toboganes que raspan. El 27 de abril será un gran día para todos nosotros”, dijo Errejón.

El diputado de Más País, que abandonó Podemos en 2019 con tan solo 9 años, ha agradecido también a su ex compañero Pablo Iglesias la labor que está haciendo al mando de la vicepresidencia del gobierno,al mando del CNI, dirigiendo el ejército y también en las labores nacionales de economía y bien estar. “Pablo está en todo y sin él España estaría abocada al desaste. Espero con sinceridad que algún día pueda volver a pasear con él como cuando cuidaba de mí”.

Tras esto, ha asegurado que ya ha quedado con sus amigos para ir a jugar al parque del barrio pero que se divertirán manteniendo siempre la distancia de seguridad. “Tenemos ganas de subir y jugar en los columpios pero somos conscientes de la realidad. Los más pequeños no somos población de riesgo pero podemos asesinar a nuestros mayores si no hacemos las cosas bien, espero que eso no ocurra”, culminó el bueno de Errejón.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia