Entra en urgencias por un catarro y le operan de fimosis por error
Connect with us

Salud

Entra en urgencias por un catarro y le operan de fimosis por error

Publicado

el

La intención de Guzmán, de 44 años, no era otra que curarse de un catarro que le estaba irritando la garganta y que apenas le dejaba respirar con normalidad. Un hecho que le llevó a tomar la decisión de ir de madrugada al centro de urgencias del hospital Universitario de Logroño para que le mandaran antibiótico, algún inhalador, “o lo que sea” para curarse. 

Para su asombro, lo que iba a ser una simple oscultación se ha convertido en una lucha contra la sanidad de La Rioja por un caso de supuesta negligencia médica. Guzmán no fue tratado de su resfriado, si no que fue llevado a quirófano contra su voluntad y le operaron de fimosis sin que le hiciera falta. 

“No entendía nada, ni tampoco se esforzaban en explicármelo. Le dije que creía que tenía neumonía y sus palabras fueron; espere aquí sentado. Al poco tiempo me llevaron a una sala con muchas luces, me pusieron una mascarilla y no recuerdo nada más hasta que me desperté en una habitación con varios puntos de sutura en el glande”, denuncia Guzmán.

Según ha podido saber este medio el error pudo haber sido producto de un fallo durante el papeleo de los datos e información del enfermo. Un fallo que ya ha sido puesto en manos de la justicia, con el deseo que recibir una indemnización por daños y perjuicios. “me han quitado 4 centímetros de piel y encima sigo resfriado. Ahora iré casco el resto de su vida por culpa de unos incompetentes”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia