Enrique San Francisco aconseja emborracharse cada día "para que todo pase más rápido"
Connect with us

Famosos

Enrique San Francisco aconseja emborracharse cada día “para que todo pase más rápido”

Publicado

el

Enrique San Francisco vuelve a dar que hablar. El actor ha dicho en una charla realizada con el periodista Paco Malaspina, aconsejando a todos los españoles que se emborrachen cada día “para que todo pase más rápido”. A preguntas sobre Malaspina sobre cual era su bebida favorita para esta cuarentena, el cómico de 65 años con apariencia de 103 no ha dudado en decantarse por el Tequila y Jägermeoster; “Son mis dos mejores amigas durante el confinamiento”.

“Ahora mismo, si tu me pusieras elegir entre un plato de gambas o un copazo de Jäger con Redbull elijo el Jäger del tirón. El confinamiento se está haciendo largo y estar todo el día en tu sano juicio no acelera las cosas. Yo el segundo día de cuarentena me acuerdo que no bebí ni gota de alcohol y el día se me hizo como de 48 horas. Estoy de acuerdo con beber con responsabilidad, pero en tiempos de Covid la responsabilidad no está premiada. Te duermes y ya”, ha afirmado.

Pese a recomendar a la gente que beba alcohol, ha advertido que cualquier uso de otras drogas no conseguirán el mismo resultado, y menos las estimulantes como la cocaína o speed. Quique San Francisco ha tirado de argumentario clásico para defender su postura: “¡No me jodas coño!, además, ¿de algo hay que morir no?”. Las redes no han tardado en reaccionar ante estas declaraciones. Las palabras del cómico han sido bien acogidas, en la gran mayoría, por el publico joven, que son los que más están sufriendo el confinamiento al no poder salir de fiesta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia