Enfermo de Covid se escapa del hospital y le encuentran haciendo deporte entre la multitud
Connect with us

Sucesos

Enfermo de Covid se escapa del hospital y le encuentran haciendo deporte entre la multitud

Publicado

el

Un paciente gordo como ninguno y encima con coronavirus se escapó este miércoles de un hospital de Barcelona y una patrulla de Mossos D’escuadra le ha detenido mientras hacía deporte en el paseo marítimo entre la multitud pocos minutos después. El hombre llevaba en urgencias varios días tras dar positivo pero según su testimonio siempre se ha encontrado bien y no debía estar ingresado.

El paciente, visiblemente alterado y visiblemente gordísimo, dijo a las enfermeras que quería hacer deporte y que es su derecho como ciudadano español, y que si no le dejaban corretear por los pasillos se iría al paseo a contagiar al resto. “¡Quiero correrrrrrr hijossss de puuuutaaaaaa! ¡me queréis mataaaarr sanitarios de mentira!, ¡que os den por culo!”,  gritó el hombre antes de abandonar el edificio con sus lorzas de King África.

Según subrayan desde el hospital, “los profesionales que le atendían insistieron en que no podía hacer deporte porque tiene el virus, y que su bien y por el bien comunitario debía quedarse encerrado. El enfermo, sin embargo, no les hizo caso. Salió corriendo de Urgencias con mascarilla y con el gotero aún puesto mientras gritaba “¡Luego vuelvo!, ¡Soy Fermín Cacho y necesito correr!, y salió por patas del centro hospitalario con la bata de paciente dejando visible la raja del culo por atrás..

Ha sido gracias a la llamada de varios runners que ha podido ser identificado. En total los Mossos recibieron hasta 13 denuncias de personas que aseguraban que un hombre gordísimo con bata de hospital estaba corriendo entre la gente como si nada. Hasta allí se desplazaron dos patrullas de agentes y le devolvieron a donde se encontraba ingresado después de presentarle dos sanciones. El enfermo acabó confesando a los agentes que necesita hacer deporte para eliminar el virus, y que esa es la única forma de matar el coronavirus puesto que lo vio en video de Youtube.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia