Connect with us

Salud

Empleado de un Kebab detenido por eyacular en la comida cuando le pedían salsa blanca

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido a un empleado de un Kebab de Huelva como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de lesiones por intoxicar a varios clientes con su semen. La investigación, según ha informado la Jefatura Superior, se inició después de que una señora que presentaba en la sangre “un extraño líquido blanquecino que dificultaba la coagulación” ingresara en un hospital de la ciudad. El diagnostico del centro médico indica que la “única causa posible” es la ingestión de grandes cantidades de semen humano.


Las pesquisas llevaron a los investigadores a un restaurante Doner Kebab en el numero 90 de la calle Colindres. La víctima y su pareja habían cenado allí el día antes, notando un “extraño sabor pero familiar” que achacaron a algún cambio en las salsas empleadas. Mientras que el hombre solo sufrió algunas diarreas y estados febriles, su esposa tuvo que se hospitalizada en estado critico.

En el registro realizado en el local, con participación de Inspección de Trabajo y los Servicios de Sanidad del Ayuntamiento de Huelva, se encontraron varias garrafas de 5 litros cargadas de semen masculino “altamente tóxico”, y que al parecer vertían sobre los Dürums y Kebabs cuando el cliente solicitaba mucha salsa blanca.


El establecimiento quedó precintado en el momento del registro como medida cautelar y el presunto eyaculador, Turco de nacimiento, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción numero 1 de Huelva el pasado viernes. Además, desde el Cuerpo Nacional de Policía se han anunciado varios números de teléfono para que otros posibles afectados que detectaran ese “extraño sabor” se sumen a la denuncia y sean atendidos por los servicios sanitarios.

“El semen turco es altamente dañino para el organismo, sus encimas protectoras LDC 64 son diferentes al del resto de humanos. Al reaccionar con la sangre provoca que ésta se espese de tal manera que es muy probable sufrir embolias y trombos”, aseguró un doctor experto en estos casos.

Tendencia