Connect with us

Noticias

Elabora una leche que cura enfermedades tras alimentar a sus vacas con Marihuana

Publicado

el

El Ganadero Juan Mariano Merino, de 56 años, ha elaborado una leche que cura reduce células cancerígenas y ayuda a curar enfermedades gracias a que alimenta sus vacas únicamente marihuana.

El hombre, con más de 30 años en el sector de la ganadería, ha confesado que la idea de alimentar a sus vacas con marihuana surgió como consecuencia de no obtener ningún efecto de los medicamentos tranquilizantes para las vacas, que se comportaban de manera muy agresiva desde unos meses atrás.


Al comprobar que no hubo ningún resultado de mejoría en las vacas administrándolas topo dipo de sedantes, optó por utilizar un poco de marihuana, ya que a él le ayuda a saciar sus “ganas de sexo y a dormir tranquilamente por las noches”.

Después de varios días, sorprendentemente estaban calmadas, “algo realmente satisfactorio”, dice. “Lo único extraño fue la leche que presentaba una textura algo diferente de lo habitual, pero tras añadirle unos ingredientes de mi cosecha, el sabor quedo increíblemente delicioso” .


La curiosidad del hombre le llevó a acudir a un laboratorio, donde para la sorpresa de los científicos han encontrado en la leche una sustancia nutritiva que ayuda a combatir el cáncer a través de la destrucción de pólipos malignos. Expertos en la materia han defendido que “la leche de Juan Mariano ayuda a reducir tumores y puede curar enfermedades como la fibromialgia, neumonías, o resacas de domingo por la tarde”.

Tendencia