El semen de gitano es 6 veces más potente que el de los payos según estudio
Connect with us

Curiosidades

El semen de gitano es 6 veces más potente que el de los payos según estudio

Publicado

el

Un estudio llevado a cabo por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha descubierto que el semen de los varones de etnia gitana es 6 veces más potente que el de los payos. “Embaraza mucho más y mejor”, aseveró Frederic Hullgoost, portavoz del grupo investigador.

Se trata de un espermatozoide con más inteligencia, movilidad, y sobre todo “ganas”, de llegar al óvulo. Para el estudio el laboratorio contó con 1200 muestras, de los cuales el 51% eran de gitanos o mercheros. Frederic explicó que esto es debido a los genes y la alimentación, “llevan una dieta más equilibrada que nosotros y cuentan de ante mano con genes más procreadores”.

El profesor del Instituto del CSIC, José Francisco Cespedes, ha afirmado que, a través de las “técnicas genéticas, pueden ayudar a muchos españoles a cumplir el sueño de tener una familia”. Por ello mismo, aprovechó la publicación del estudio para pedir a todos los gitanos que tengan entre 18 y 54 años que vayan “por favor” a donar a los bancos de semen o clínicas privadas de reproducción asistida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia