El Rey pide a los españoles que hagan el Ramadán "para ahorrar dinero en comida"
Connect with us

Noticias

El Rey pide a los españoles que hagan el Ramadán “para ahorrar dinero en comida”

Publicado

el

El Rey Felipe VI ha llamado a los españoles a “hacer el Ramadán para ahorrar dinero en comida” con responsabilidad, esfuerzo y entrega, “además es detox”, aseguraba el Rey durante su comparecencia. El Rey aboga por hacer frente a la crisis económica escatimando en comida en lo que queda de mes y prácticamente todo mayo, concretamente hasta el día 23 que es cuando finaliza el Ramadán este año.

Felipe ha querido lanzar un mensaje esperanzador: “El ayuno no es tan malo, es una crisis que debemos combatir y cuanto antes tomemos medidas mejor que mejor. La comida está cara y hay que ahorrar en todo lo que se pueda. Los españoles somos fuertes y podemos hacer el Ramadán incluso mejor que ellos. Yo me comprometo si vosotros os comprometéis. Vamos juntos de la mano”, señaló.

Así lo ha dicho en un mensaje a la nación ofrecido este lunes a las 10:00 horas con motivo de la crisis económica que afrontará España en los próximos meses. “Guardar todo el dinero que podáis. Se avecinan los juegos del hambre”, añadió. Además el Rey pidió que se haga el Ramadán con rigurosidad, con abstinencia absoluta de comida, bebida y relaciones desde que amanece hasta la puesta de sol. 

Por último el Felipe quiso recordar una ventaja más del ayuno, prometiendo a los españoles que si lo hacen bien llegarán “finitos” al veranito. “Es el mejor proceso de purificación que conozco. Ramadán Mubarak”, concluyó. Los partidos políticos no han tardado en reaccionar a las palabras del Rey y se han puesto de acuerdo de manera unánime para realizar el Ramadán junto a su majestad. Todos salvo Echenique, que si no come se muere.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia