El Rey pide a 'Los Cayetanos' que abandonen Galapagar y se dediquen a levantar España
Connect with us

Politica

El Rey pide a ‘Los Cayetanos’ que abandonen Galapagar y se dediquen a levantar España

Publicado

el

Felipe VI ha llamado a los manifestantes de Galapagar a “dar ejemplo” de responsabilidad, sentido del deber, civismo y humanidad, pidiéndoles a todos que cesen el escrache que actualmente están haciendo cada día frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. “Lo que tenéis que hacer es abandonar el lugar y dedicaros a levantar el país. Luciendo banderas de España no se consigue ningún empleo ni ninguna nomina”, advirtió el Rey.

Además ha querido lanzar un mensaje de calma a todos “Los Cayetanos” que van con sus cacerolas a protestar sobre la gestión del gobierno. “¿Sois tontos o qué?”, preguntó el Rey mirando fijamente a la cámara. “En esa casa hay niños y hay una familia”, añadió. Todo vino a colación de una comparecencia publicada in extremis desde la Zarzuela, donde el Rey acudió de cáracter urgente para intentar disuadir el escándalo que se está formando diariamente en Galapagar.

El Rey aseguró estar hasta los mismísimos cojones de “tanta tontería”, y amenazó con ir allí en helicóptero para dispersar el tumulto de gente. “Llevo varios días jugando al Call of Duty Warzone y he aprendido a cortar cabezas con las hélices del helicóptero. Primero intentaré dialogar pero como me hinchen las pelotas me los cargo a todos. Además, una cosa os digo, dos escopetas tengo”, culmino Felipe VI visiblemente mosqueado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia