El pueblo gitano estalla con la expulsión de Nyno y amenaza a Telecinco con robarle las cámaras
Connect with us

Famosos

El pueblo gitano estalla con la expulsión de Nyno y amenaza a Telecinco con robarle las cámaras

Publicado

el

Nyno Vargas se ha convertido en el octavo expulsado de Supervivientes 2020. El cantante ha perdido la batalla contra José Antonio avilés y volverá a España en las próximas semanas cuando el estado de alarma lo permita. Pero lo que no sabía la redacción del programa era la reacción que iba a tener el pueblo gitano ante la expulsión de uno de los suyos, y es que ayer mandaron un mensaje amenazando a Telecinco con robarle todas las cámaras si no readmiten a su primo.

La carta ha sido publicada por Mediaset en la mañana de hoy, tan solo horas después de la expulsión de Nyno Vargas de la Isla de Supervivientes, y que además, ha denunciado ante las autoridades. En el comunicado, emitido presuntamente por el Colectivo Gitano Español (CGE), aseguran que no se hacen responsable de sus actos si el programa no readmite al concursante o si bien no confiesan que su expulsión ha sido un tongo. Los telespectadores del concurso también mostraron su malestar, “Nadie a votado a José Antonio Avilés y sin embargo se ha salvado”, dijeron varios usuarios.

Por el momento la decisión que se ha tomado desde la dirección de Telecinco ha sido la de asegurar todos sus aparatos y cámaras de proudcción con candados anti rotaflex, además de atornillarlos al suelo del plató de grabación. El presentador Jorge Javier Vazquez ha mostrado su temor ante las amenazas y ha dicho a través de Twitter que él lo único que hace es leer lo que pone en el sobre. “A mi me cae bien Nyno, y tengo muchos amigos gitanos. No tengo nada contra él pero al parecer la audiencia ha decidido su expulsión. Por favor no me hagan daño. Mi madre también es Gipsy así que soy de los vuestros”, anunció.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia