Connect with us

Deportes

El PSG ofrece al Real Madrid un trueque Neymar – Marco Asensio

A.L.V

Publicado

el

El diario L’Equipe ha publicado esta misma noche que el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Kheaifi, ha ofertado un trueque Neymar – Asensio a Florentino Perez. Varios periodistas del chiringuito de jugones aseguran que esta oferta le a pillado por sorpresa al presidente del Real Madrid, por lo que seguramente se reúna con sus asesores hoy por la mañana para intentar tomar una decisión.


El periodista redactor del articulo en diario L’Equipe, Antoine Truffé, certifica que de aceptar la oferta el Real Madrid, el trueque se produciría tras finalizar la final de la Champions. En la operación no habrá ningún euro de por medio según Antoine, pero el contrato llevaría inscrito una cláusula que permitirá volverse a cambiar los jugadores “cuando les salga de los cojones” en caso de que ambas partes queden descontentas con el rendimiento del jugador. 

El padre de Neymar ya dijo en numerosas ocasiones que su hijo jugaría algún día en el Real Madrid, por lo que se sospecha que el jugador tampoco pondría ningún impedimento en vestirse de blanco, y más aun después de ver como los aficionados culés quemaban su camiseta y lo llamaban traidor en las redes sociales.

En caso de producirse la operación, Unai Emery contará con un jugador de mucha proyección, futuro valuarte de la selección española y posiblemente uno de los candidatos al balón de oro en un futuro cercano. El club francés ya anunciado que Asensio vestiría el dorsal numero 10, al igual que el Real Madrid, que otorgaría a Neymar Jr con el numero 10 y Luka Modric se quedaría el 20 de Marco Asensio.


Esta noticia sorprende mas aun después de que todos seamos conocedores de la cantidad millonaria que se ha gastado el club francés en el jugador brasileño (222 Millones). Algunos trabajadores del PSG habrían trasmitido a su entorno que al Jeque se la ido la puta pinza con esto del odio al Barcelona, hasta el punto de querer pisotear al club catalán de todas las maneras posibles.

Desde que Bartomeu intentó entorpecer el fichaje de Neymar por el PSG, Al-Khelaifi se ha declarado anti culé 100% y según sus familiares está dispuesto a ver al reciente fichaje mas caro de la historia con la camiseta del Real Madrid solo por joder al Barça.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Tendencia