El polígrafo determina que Adara y Gianmarco son primos lejanos
Connect with us

Famosos

El polígrafo determina que Adara y Gianmarco son primos lejanos

Publicado

el

Los ex concursantes de Gran Hermano Vip 7, Adara y Gianmarco, han acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación. Ambos han decidido enfrentarse juntos al polígrafo para aclarar todo lo que ha sucedido entre ellos. Aunque al principio se han mostrado muy unidos, lo cierto es que algunas preguntas preguntas han creado momentos tensos hasta que finalmente se destapo la cruda realidad: Adara y Gianmarco son primos lejanos.

Por su parte, el italiano se ha mostrado muy sorprendido y ha insistido en que la maquina estaba fallando, porque él nunca se enamoraría de un prima suya. Además la pareja explicó en el plató que tienen un lunar idéntico en el omoplato derecho, pero que pensaban que sería “pura coincidencia”. 

Fue la hermana de la madre de Adara quien finalmente confirmó la sospecha; “No quise deciros nada pero mi abuelo y la abuela de Gianmarco eran primos segundos. Me he guardado este secreto hasta hoy porque de verdad yo creo en vuestro amor. Aunque por favor no tengáis hijos porque saldrán malitos”, añadió.

Al escuchar esto, la cara de Adara se ha transformado y le ha reconocido a Jorge Javier que, sin duda, “el amor entre primos es posible”. Este tema era algo que ya venía preocupando tiempo atrás a la ex concursante de Gran Hermano, ya que su madre fue la que le dijo que le guardaba un cierto parecido físico con el italiano. “¿Pero mi madre lo sabe?”, preguntó Adara a su tía. A lo que ésta respondió que no, explicando que cuando eran muy pequeñas tuvieron que ser separadas hasta que se reencontraron en 2011.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia