El Pequeño Nicolás propone un nuevo sistema con jubilación a los 35 años de edad
Connect with us

Politica

El Pequeño Nicolás propone un nuevo sistema con jubilación a los 35 años de edad

Publicado

el

El Pequeño y mal oliente Nicolás ha vuelto a ser noticia, y no por alcoholizarse. Esta vez por proponer un nuevo sistema político y prácticamente una nueva orden nacional en el que se otorgaría la jubilación a los 35 años de edad con más de 10 ejercicios cotizados a todos los españoles nacidos dentro del territorio. Algo difícil según los expertos “pero no imposible” según Nicolás. Grande Nicolás.

El personaje de Francisco Nicolás se ha encargado durante esta cuarentena de pensar un nuevo sistema de seguridad social, educación y de empleo, con el objetivo de hacer presupuestos muy diferentes a los actuales beneficiando así a los españoles para que puedan tener una jubilación de 30 o 50 años de primera calidad. Según su testimonio todo pasa por derrocar la sanidad pública y despedir a la mitad de los soldados del ejército.

“Con el dinero que nos gastamos en sanidad pública y militares podríamos pagar una renta o jubilación a todos los españoles que hayan cotizado más de 10 años. Los hospitales son un agujero de dinero, y con esa pensión cada uno podría costearse los servicios sanitarios en una clínica privada. Se que suena duro, pero que prefieres sanidad gratuita o vivir 40 años de la gorra”, explicó Nicolás. Con su partido Influencia Joven el Pequeño Nicolás se presentará a las elecciones europeas e intentará desde ahí ir detallando poco a poco su plan, mientras ultima los detalles.

“Todo es cuestión de querer hacer las cosas. Os juro que es posible un sistema con jubilación a los 35, lo que pasa es que el dinero está mal repartido. No puede haber viejos que cobren 2000 euros de pensión. Estamos perdiendo dinero, si se reparte mejor salimos todos ganando”, apuntó. La noticia ya ha sido comentada por diferentes medios, aunque hay que decir que otros no le han hecho caso por su falta de credibilidad y contundencia. No obstante el Pequeño Nicolás asegura no está “de broma” y que su plan “es perfecto”. Los jóvenes y estudiantes confinados han recibido las palabras del “político” con los brazos abiertos, y muchos ya han confesado que su próximo voto será para Influencia Joven. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia