El pequeño Nicolás promete legalizar la droga caníbal si gana las próximas elecciones
Connect with us

Politica

El pequeño Nicolás promete legalizar la droga caníbal si gana las próximas elecciones

Publicado

el

El pequeño Nicolás ha decidido dar un paso más en su rocambolesca vida. Esta mañana anunciaba desde la cuenta de su partido Influencia Joven que ya está trabajando para legalizar la droga caníbal en caso de ganar las próximas elecciones. Lo que nos faltaba. “El otro día hice una encuesta entre mis fans y el 93% reconoció que no vería con malos la regulación y legalización de la metilendioxipirovalerona (MDPV), conocida popularmente como Cielo de Vainilla, Bendición o Droga caníbal”, explicó el gran pequeño Nicolás,

“Tengo la sensación que dios me colocó aquí para regular los psicotrópicos, y la droga caníbal debe ser aceptada. Estoy cansado de que drogas como el tabaco, café, o ibuprofeno sí estén aceptadas y este tipo de sustancias sintéticas no. Creo en el uso responsable de las drogas bro, y tampoco está tan mal si lo haces para divertirte”, añadió en la misma publicación. La formación creada por Nicolas asegura, no está formada por enchufados ni por hijos de otros políticos, según su testimonio se ha rodeado de “locos inteligentes” para convertir a España en el paraíso de los estupefacientes. “¿Os imagináis una España como Amsterdam?, cuestionó.

El experto en metilendioxipirovalerona, Amadeo Carboni, de 43 años y doctor de un laboratorio en A Coruña, desaconsejó al Pequeño Nicolás que continue con su plan. “Si la droga caníbal vuelve a España pueden morir muchas personas y viviríamos como en Walking Dead carallo. ¿Es que este niño es tonto?. La droga caníbal puede matar tanto al consumidor como al primero que pase por su lado. No me gustaría ver como los grupos de amigos se comen entre sí, le hincan el diente a su madre, o van a los cementerios a profanar tumbas en busca de carne humana. Aunque yo de comerme a alguien me comería a Javier Tebas que nos quiere bajar a Segunda B. Por favor señor Tebas dimita. E DÉ XUSTIZA”, redactó en su perfil profesional de Facebook.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia