Connect with us

Famosos

El Papa Francisco: “Dios no existe, todo es una pantomima”

Publicado

el

El Papa Francisco declaró ante miles de fieles “Dios no existe, todo es una pantomima”. El suceso tuvo lugar en Perú, donde el Papa se encontraba participando en la Jornada Mundial de los Inmigrantestras la celebración del V Aniversario de su elección como Papa días anteriores.

De acuerdo con las últimas informaciones, se pronosticaba una tranquila jornada con un mensaje de apoyo para todos los inmigrantes y refugiados por las arduas dificultades que están encontrando para integrarse en los Países de acogida, de igual modo, se pretendía recordar a la Sociedad la importancia de mantener la Paz y la Unidad para una convivencia social en armonía. Sin embargo, no fue el caso para la sorpresa de muchos.


La actuación transcurría según lo planificado hasta en el momento en el que Francisco,se disponía a finalizar su discurso, cuando sin previo aviso se escuchó la desagradable frase: “Dios no existe, todo es una pantomima”, dejando a todos los presentes estupefactos ante dichas palabras, no podían dar crédito a lo que estaban escuchando.

La noticia rápidamente se difundió a través de los más importantes medios de comunicación de cada País y se ha hecho viral de un modo estrepitoso. Por otra parte, la entidad de la Iglesia, está recibiendo una gran presión por parte de la ciudadanía, hasta el punto de plantearse dejar de predicar la palabra del señor. Algunos especialistas de este ámbito nos hacen indicar que podría ser el fin de la Religión, y en su defecto de la catequesis. Una pena.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =

Tendencia