El Papa Francisco confirma su asistencia a la próxima fiesta del Orgullo Gay de Madrid
Connect with us

General

El Papa Francisco confirma su asistencia a la próxima fiesta del Orgullo Gay de Madrid

Publicado

el

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo Francisco en una de sus entrevistas para el largometraje documental “Francesco”, que se estrenó en el Festival de Cine de Roma este miércoles. Poco después y tras entrevistarse con uno de los reporteros de Cabronews nos dejó las siguientes declaraciones en exclusiva:

“Quiero pasar a la historia por ser el primer Papa que dé un empujón a este colectivo tan maltratado a nivel mundial y a lo largo de la historia, son personas y tienen derechos. Además estas personas son super alegres y positivas y en estos tiempos de pandemia necesitamos de su energía”, explicó el Papa.

“Hoy mismo he recibido la invitación del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para tratar unos temas de eutanasia y no sé que más, y no he dudado aceptando su invitación. Ya tengo programado el viaje para que en el momento que todo esto del virus finalice presentarme en Madrid el Día del Orgullo Gay y darme un baño de masas en Chueca”, añadió.

“Ya me estoy viendo por el Paseo de la Castellana con el papamóvil tuneado quemando ruedas al ritmo de un ‘musicón’ dándolo todo. La Iglesia Católica seguro que tiene cabida en esta fiesta y esta fiesta tiene cabida en la Iglesia Católica”, sentenció el Papa Francisco.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia