El Ministerio de Sanidad recuerda que fumar porros no es la solución a la cuarentena
Connect with us

Actualidad

El Ministerio de Sanidad recuerda que fumar porros no es la solución a la cuarentena

Publicado

el

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha lanzado una campaña anti porreta esta mañana bajo el slogan ‘Fumar porros no es la solución”, una nueva iniciativa para la concienciación sobre la importancia de vivir una cuarentena óptima y eficaz. La campaña, impulsada como no por Unidas Podemos, se difundirá los próximos siete días con anuncios en televisión que se emitirán en todos los putos canales por orden directa de Pablo Echenique, incluidas también las cadenas locales y todas las emisoras de radio. 

La difusión de esta campaña es una de las actividades programadas por el Gobierno para reducir el consumo de hachís o marihuana en solitario, siendo conscientes de que tres de cada dos jóvenes consumen drogas para fumar. El objetivo del Spot es concienciar sobre el riesgo que supone para la salud fumar porros como un condenado y más aún estando solo, además de afirmar que fumar petas a cara perro es la primera causa de suicidio en España.

El mensaje principal se centra en el daño que puede suponer para tu bolsillo un consumo de drogas desmesurado. Unas drogas que en la economía que se mueven han visto triplicado su valor en los últimos días. El guión subraya “No fumes porros, y si lo haces que sea jugando al Fifa y dándole dos caladas de gol. Dosifica tus neuronas que te quedan muchos años de vida, en esta cuarentena sé inteligente. Fumar porros no es la solución”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia