El joven de la Pólvora se defiende públicamente: “La raya era de Ibuprofeno picado”
Connect with us

Relatos

El joven de la Pólvora se defiende públicamente: “La raya era de Ibuprofeno picado”

Publicado

el

Se llama Marcos De La Fuente, vive en Valladolid, tiene 22 años, y ha salido públicamente a defenderse a través de sus redes sociales semanas después de que un video en el que se le ve inhalando una sustancia blanca se hiciera viral. Marcos aprovechó la ocasión para explicar ante todos los que le acusan de cocoso que el polvo picado al que denominó como Pólvora se correspondía a una pastilla de Ibuprofeno.

Marcos De La Fuente eligió la noche de ayer para emitir un directo a través de Facebook y así explicar todas las consecuencias que ha tenido el “puto” video de la Pólvora. “Días después del video me llamaron amigos, familiares, e incluso algún profesor de secundaria que me había reconocido. Todo el mundo quería darme lecciones de vida y me ofrecían ayuda para salir de esa mierda”.

“Cuando les contaba que eso era una raya de Ibuprofeno nadie me creía, y tuvieron que ser mis amigos los que hicieron correr la voz en la ciudad de que no consumí ningún tipo de droga estupefaciente. Hoy por hoy aún hay gente que no me cree y se piensa que me meto cocaína”, añadió

Marcos siguió narrando los pasos de como había ocurrido todo de manera tan desgraciada para su persona. “El video lo grabó mi mejor amigo, después lo puso en el grupo que tenemos todos y de ahí ya se viralizó”, confesó. “Estábamos en un local durante las fiestas de Tordesillas, eran las seis de la madrugada y me dolía muchísimo la cabeza”. 

Además, Marcos apuntó antes de finalizar la retransmisión que que la idea de esnifar Ibuprofeno no fue suya, y que se lo aconsejó un amigo suyo técnico de farmacia; “Si lo piensas bien todo fue por su culpa, me dijo que la administración de anti inflamatorios por vía nasal era hasta 3 veces mas rápida y eficaz que la oral. Yo por supuesto confié en él y me lo creí”.

El video en cuestión dura tan sólo 11 segundos, pero contiene mucha información que puede ser analizada detenidamente. “Esto es lo mejor que hay. ¡¡Polvora!! Aaaargggg”, dijo Marcos ante la cámara sin saber la repercusión que tendría después. No habían transcurrido ni 24 horas y el video ya se había extendido por Facebook, Twitter, Instagram, además de por Whatsapp, donde alcanzó más de 175 millones de usuarios entre España y Latino América. Dejando en él una fama un tanto pertubadora y que podría dificultarle las posibilidades de conseguir empleo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia