El jeque del Málaga C.F confiesa ser un gitano de Sevilla y dedicarse a la venta de hachís
Connect with us

Deportes

El jeque del Málaga C.F confiesa ser un gitano de Sevilla y dedicarse a la venta de hachís

Publicado

el

El Jeque del Málaga Club de Futbol Abdullah Bin Nasser Al thani, ha confesado esta mañana haber estado mintiendo durante todo esto tiempo a la afición malacitana. En varios videos de su cuenta en snapchat hemos podido ver como el falso multimillonario soltaba una bomba de titular cada media hora, a cada cual mas sorprendente.

Primeramente ha reconocido que su nombre real es Agustín Heredia y que reside desde hace 49 años en las 3.000 viviendas de Sevilla aunque es aficionado del Getafe, después ha manifestado que su oficio profesional es la distribución de costo por todo el territorio nacional, y para finalizar ha culminado con un tercer video en el que afirmaba odiar al Málaga C.F, a sus playas y su afición. “Detesto los espetos” Comentaba en uno de los videos.

Agustín no ha podido mantener el secreto durante mas tiempo y ha utilizado la aplicación de moda snapchat para decir toda la puta verdad. El que se hacia llamar Al Thani compró la mayoría de acciones del club a raíz de perder una apuesta con sus colegas. A continuación se convirtió en presidente del Málaga C.F en el año 2010 y desde entonces el equipo rema a contracorriente, parece ser que el negocio del chocolate no le va nada mal.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia