El grito de "¡Estefaniaaaa!" se cuela en la gala de Los Oscars 2020
Connect with us

Famosos

El grito de “¡Estefaniaaaa!” se cuela en la gala de Los Oscars 2020

Publicado

el

El éxito de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco y Cuatro se coló también en la gala de Los Oscars, como ya lo hiciera también en la de Los Goya 2020 que retransmitió TVE. El fenómeno en que se está convirtiendo el reality presentado por Mónica Naranjo llegó hasta el patio de butacas del Dolby Theatre de Los Angeles. Y el Oscar es para… “¡Estefaniaaaaaa!”, grito un espectador.

La persona que se encontraba entre el público no pudo ser identificada por interrumpir la ceremonia. De hecho, testigos presenciales han asegurado que los miembros del equipo de seguridad apenas hicieron el intento de localizarlo para evitar así montar “un numerito” mayor. De esta manera el grito viral de Chritofer consigue cruzar el charco y colarse en la gala de premios cinematográficos más importante del mundo.

El grito desesperado del concursante mientras corría a lo largo de la playa intentando llamar a su pareja para pedirle explicaciones se viene repitiendo desde su emisión, a través de numerosos memes en redes sociales y de manera imprevista la pasada madrugada durante la gala de Los Oscars. 

Todos los presentes quedaron boquiabiertos, y pocos se rieron, quizá por no comprender el significado del mensaje. Sobre todo fueron los actores y actrices hispano hablantes los que entendieron el “chiste” del desconocido. Todo ocurrió cuando iba a ser otorgado el Oscar a mejor actriz revelación, momento que aprovechó el espontáneo para dejar su huella a nivel mundial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia