El gramo de cocaína sube de 60 a 90 euros mientras dure el confinamiento
Connect with us

Actualidad

El gramo de cocaína sube de 60 a 90 euros mientras dure el confinamiento

Publicado

el

El colectivo de traficantes de cocaína al por menor (CTCM) ha emitido un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter para confirmar lo que muchos consumidores se temían: “El gramo de cocaína sube de 60 a 90 euros mientras dure el confinamiento”. El incremento de los valores de la mercancía subirá igual en todos los rincones de España incluyendo también a las islas.

El motivo principal, aseguran, no es otro que el de la peligrosidad que conlleva salir ahora a la calle o permitir que alguien visite tu domicilio. “Ahora la policía te para y te pregunta donde vives aunque estés paseando al perro. Por estas razones y por otras que no queremos explicar rogamos a los trapicheros que eleven el costo de cada gramo en 30 euros para regularizar así el mercado y que nuestra exposición ante el peligro sea recompensada”, apuntaba el comunicado.

El perfil de Twitter de CTCM lleva ya varios años aconsejando a los distribuidores de cocaína españoles que intentan ganarse la vida de esta manera para evitar que sean detenidos, controlen las cantidades de corte según la época del año, y hagan crecer su cartera de clientes. En total siguen la cuenta 1958 seguidores, la mayoría con perfiles anónimos, y que siguen a raja tabla las directrices marcadas por el colectivo.

No obstante también quisieron mandar un mensaje de calma para consumidores y familiares de consumidores, asegurando que cuando todo esto pase el preció del pollo volverá a costar estar entre 50 y 60 euros. “Tengan paciencia amigos farloperos. Son tiempos difíciles y de crisis para todos, por eso os pedimos comprensión. Intenten estirar al máximo sus dosis de consumo para que les dure todo el confinamiento. En poco tiempo volveremos a la normalidad”, culminaron.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia