El gobierno regalará 50 euros para cervezas el primer día que abran los bares
Connect with us

Politica

El gobierno regalará 50 euros para cervezas el primer día que abran los bares

Publicado

el

El Gobierno ha puesto en marcha el plan “50 cañas 1 vida” con el que regalará a cada ciudadano español un “cheque” de 50 euros para consumir cervezas en cualquier bar de su municipio el primer día que abran los bares. El objetivo, dice Sánchez, no es otro que el de “reactivar el consumo en el sector hostelero”.

Este plan, auspiciado por la OCU, tiene un presupuesto de 4,5 millones de euros. Los establecimientos minoristas interesados en dicha campaña tendrán que registrarse en una página web que proporcionará el propio Gobierno en los próximos días. El gobierno estima que más del 50% de la población mayor de 18 años reclamará el cupón para cervezas. Los interesados podrán adquirirlo en la misma dirección web y tendrá una duración máxima de 14 días. 

La medida ha sido anunciada esta misma mañana por el presidente Pedro Sánchez, seguramente presionado por las quejas del sector, quienes llevan asegurando varios días que las medidas adoptadas para la reapertura de sus negocios no garantizan beneficios. De esta manera España se ha convertido en el país europeo que más dinero ha invertido en reactivar la economía de la hostelería.

Pero no todos creen que esta medida es eficaz, sin ir más lejos, el líder de la oposición, Pablo Casado, ha criticado al Gobierno de querer sobornar a los españoles con alcohol, y ha tachado de “deleznable” el plan 50 cañas 1 vida. No obstante, y a pesar de sus criticas al ejecutivo, ha advertido que como buen español hará uso del ticket. “Unas cañas gratis son unas cañas gratis. Pero muy mal Sánchez, todo mal. ¡Asesino!, ¡genocida!”, escribió el pepero en Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia