El Gobierno pide 25 euros a cada español para recaudar fondos y frenar el gasto público
Connect with us

Politica

El Gobierno pide 25 euros a cada español para recaudar fondos y frenar el gasto público

Publicado

el

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han pedido “por favor” a todos los españoles residentes en España y en el extranjero que abonen 25 euros la cuenta IBAN del Gobierno para recaudar fondos y frenar el gasto público. Además piden que lo hagan cuanto antes “por favor” vuelven a repetir, para evitar así el golpe económico que va a darse el país en los próximos meses.

Además, aconsejan a todos comunicar su número de tarjeta junto al código de seguridad, por si en algún momento hay que tirar del dinero de los españoles que más tengan. “Es cuestión de vida o muerte. Yo ya he puesto ms 25 pavos”, explicó Iglesias. “Es como hacer un mocho cuando sales de fiesta con tus amigos pero esta vez para salvar el país que tanto amamos. Estamos seguros que nuestros compatriotas van a responder a la petición”, recalcó Sánchez.

Con esta medida el Gobierno pretende recaudar 1.180 millones de euros y frenar la caída del PIB, que Europa vaticina en un 10%, o lo que es lo mismo “que nos vamos a la mierda”, señaló Pedro Sánchez. Desde Moncloa abogan por la responsabilidad de cada Español para fructificar este trámite, y piden a los que no tienen dinero que entreguen sus joyas u objetos de valor en cualquier buzón de correos con la dirección del chalet de Pablo Iglesias en Galapagar para después proceder a su venta en Wallapop. 1

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia