Connect with us

Famosos

El Gitano 100% de “¿quieres 50 euros o no?” denuncia a su hijo por robarle todos los ahorros

Publicado

el

A ritmo del grupo ‘El Barrio’, José Hernandez Mayandía se hizo famoso hace ya 6 años gracias al programa Callejeros y a una celebre frase que a día de hoy sigue en nuestras mentes; “¿Quieres 50 euros o no?”. Bien, pues más de un lustro después y una temporada alejado de los flashes y los autógrafos, José Hernandez ha vuelto a salir públicamente ante los medios de comunicación para denunciar que su hijo, el que quería ser abogado, le ha robado todos sus ahorros y ha huido del barrio.

A la pregunta del periodista de que si su hijo, de ahora 14 años, le tiene miedo, José aseguró una vez más que “no es miedo es respeto”. No obstante, afirma que ya se ha puesto en contacto con las autoridades para que den caza a su Hijo, que sigue en paradero desconocido tras 72 horas desaparecido. “Me ha quitado 25.000 euros en metálico que tenia en la mesita de noche. Un dinero que yo conseguí gracias a mi negocio y a mi mercado. Me lleva toda una vida denegando los cincuenta euros y ahora me roba todo. No tengo palabras”, relata José entre lágrimas.

Conocidos en el Barrio por los buenos coches que lucen, la familia de José siempre ha sido la envidia de todos. Desde que salió en callejeros el negocio le fue a mejor y estuvo a punto de salir a cotizar en Bolsa en 2015. Él nunca quiso fama y asegura que salió en televisión para acercar la cultura gitana a un mundo Payo, que según su parecer, vive cada día más lejos de la realidad.

En cambio, su Hijo se fue por la mala vida después de salir 2 segundos en la tele haciendo Parkour sobre el capó del coche, “desde entonces se le subió la fama a la cabeza”, asegura su padre, y se hizo famoso en la zona por la cantidad de hurtos que ha cometido, “una cosa es robar una cartera como yo le enseñé, y otra cosa es robarle a tu padre, al hombre que te dio de mamar. Esto con Franco no pasaba”, concluye.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =

Tendencia