El Dandy de Barcelona se declara en huelga de hambre tras enterarse que cierran los Puticlubs
Connect with us

Actualidad

El Dandy de Barcelona se declara en huelga de hambre tras enterarse que cierran los Puticlubs

Publicado

el

Ver para creer. Sí, el Dandy de Barcelona que por donde pasa enamora se ha declarado en rebeldía iniciando una huelga de hambre como protesta ante el cierre de los Puticlubs en España. Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram esta tarde, un perfil que cada día sube de seguidores en cantidades incontables, casi a la par de la que él aumenta de peso. Crece como la espuma. Y es que algo tendrá el bueno del Dandy para captar la atención de la peña en internet, unos dicen que son los silbidos, otros sus gafas y mirada perdida, o en cambio los hay quienes ven los videos por visualizar esas tetillas con calostro. Sea lo que fuere, el Dandy inicia así su primera protesta contra el gobierno. A ver cuanto aguanta.

“Me ha dicho un pajarito que cierran los Puticlubs, estoy muy indignado. Tú a ti Pedro Sánchez si me estas viendo te doy 24 horas para que los vuelvas a abrir. Al Dandy de Barcelona nadie le deja sin sus chicas”, comenzó diciendo en el video antes de su ritual ya habitual ráfaga de silbiditos. Solo le bastaron 55 segundos para dar toda la información necesaria, nunca se extiende mucho más. A lo mejor es por eso por lo que triunfa, nunca sabremos. El Dandy dijo que no probará ni gota de alimento hasta que los clubs de alterne abran sus puertas nuevamente. Eso sí, recordó que yogures batidos, palmeras de nutella y gominolas Haribbo no cuentan porque no son alimento. “Ya llevo 30 minutos sin probar bocado y estoy que no quepo en mi, (silbiditos). Como me muera de hambre solo habrá un culpable, y ese es el Presidente del Gobierno. ¡Sí a los Puticlubs!”, culminó el influenser.

La situación por la que atraviesa España, y más si cabe el territorio catalán, ha generado el hartazgo del Dandy de Barcelona, que por donde pasa enamora. “Vale que nos obliguen a llevar mascarilla, vale lo de fumar, vale lo de grupos de 10, vale lo de irse a casa a la 1 de la madrugada, vale todo vale, pero quitarme las putes no. ¡Por ahí no paso!”, explicó posteriormente en una entrevista con Omar Montes a la que conectó ya con 110 minutos sin comer. O eso dice él. La verdad es que costará creerle, y menos aún desconociendo sus intereses políticos. ¿Será una broma del Dandy?, ¿será verdad?, ¿hasta donde es capaz de llegar el tetillas de calostro?, solo una cosa nos dará la respuesta, y esa cosa es el tiempo. Ánimo Dandy.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia