El Dandy de Barcelona propone a Pedro Sánchez que legalice la prostitución
Connect with us

Famosos

El Dandy de Barcelona propone a Pedro Sánchez que legalice la prostitución

Publicado

el

El artista número 1 en España, el Dandy de Barcelona, ha publicado un último video proponiendo al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez que legalice la prostitución callejera en todo el país, o que al menos lo haga en su barrio de Barcelona. El Dandy defiende la regulación del oficio más antiguo del mundo y se ha ofrecido a un debate cara cara con el líder socialista para hablar sobre este tema. “Sánchez tú, ¡mangarrián!, tienes que legalizar a mis chicas ¡botabate! ¡cabeza chorlito!. Tú y yo frente a frente en un plató de televisión no tienes huevs”, dijo el Dandy antes de arrancarse con una ráfaga de silbiditos.

El Dandy de Barcelona, que además de guapo es inteligente, inició la grabación del video con los deberes aprendidos. “El Estado Español podría recaudar hasta 6.000 millones de euros si legalizan la prostitución. Crecería el PI.B en un 4% y los españoles dejarían de sufrir alopecia”, datos que contrastó con unas multiplicaciones mal planteadas sobre una servilleta del bar Las Palmeras. Pero el Dandy es el Dandy y lo que diga va a misa. “Soy el Dandy de Barcelona, por donde pasa enamora”, llegó a decir hasta 11 veces en 50 segundos. Es un artista. 

Posteriormente fue entrevistado en el Instagram del Espartaco de Renfe, otro que tal baila, y en la retransmisión volvió a retractarse sobre su idea. “Si no lo hacen ellos lo haré yo. Crearé un partido político con ayuda de 4 amiguetes y legalizo las putes joer. España tiene que cambiar. Siempre he soñado con un mundo de putes felices paseando por la calle. Altas, bajas, gordas, guapas, trans, viniendo a hacerme feliz por 15 euritos. El mundo sería un mundo mejor y los niños y ancianos acabarían aceptándolo como un trabajo normal”, explicó antes de volver a arrancarse con los silbidos que le caracterizan. Finalmente el Dandy de Barcelona y el Espartaco de Renfe se despidieron de sus fans al grito de “eeeeeeeeeeeeeeeeeSPARTACO”. Vaya dos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia