Connect with us

Noticias

El colectivo de hombres con micropene exigen a las marcas que fabriquen condones de su talla

Publicado

el

El portavoz del colectivo de hombres con micro pene, David Lopez, ha interpuesto una denuncia formal contra la marcas de preservativos Durex, Control, On, y demás secundarias, por no fabricarlos de su talla. Afectando según su parecer y a ojo de buen cubero, a más de un 15% de los hombres que sufren la agonía de tener un pene inferior a 5 centímetros en erección.

La sede del colectivo, ubicada en Barcelona, reunía a 435 de sus afiliados como motivo de la denuncia, para emitir un comunicado común en contra de las marcas y después manifestarse de forma pacifica junto a sus esposas, también víctimas de esta situación.

Luciendo pancartas con mensajes ; “Nuestro soldado no lleva gorra”, “Pezqueñines si, gracias”, o “Soy familia numerosa por vuestra culpa”, todos los hombres con micropene recorrieron 2 kilómetros y medio por la ciudad haciendo ruido y llamando la atención. De hecho varias personas llegaron a grabarlo con el móvil. De locos.

David Lopez explicó que hasta ahora no habían decidido denunciar porque no se atrevían “por vergüenza”, pero “gracias al apoyo recibido en las redes sociales y el conocimiento de que muchos otros padecen su mismo problema”, decidieron “salir del armario”, y gritar sin escrúpulos; “¡Si!, Tengo micro pene ¿Y que pasa?”. Para otro de los castigados por dios con una picha corta “hay problemas mucho mayores en la vida, como no tener piernas, sufrir de cáncer, o ser aficionado del Atlético de Madrid”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 6 =

Tendencia