El CIS asegura que el numero de imbéciles crecerá un 32% durante la cuarentena
Connect with us

Actualidad

El CIS asegura que el numero de imbéciles crecerá un 32% durante la cuarentena

Publicado

el

El centro de Investigaciones Sociológicas acaba de publicar datos preocupantes de su barómetro de imbéciles en el territorio nacional. En el CIS lo tienen claro, “hay que prepararse porque vienen tiempo de muchísimos imbéciles” tras confirmar que en los próximos días el numeró de imbéciles en España crecerá un 32%. Consecuencia de ello es que ahora son más visibles, “cierto es”, confiesa la portavoz Inés Pollarota, y que antes del confinamiento “no se dejaban ver o se camuflaban entre la gente normal”.

No obstante lo cierto es que hemos visto aumentado el numero de gilipollas en nuestros barrios, siendo todos evidentes y sin objeciones. “Todos hemos visto casos de idiotas saliendo a la calle y que acaban siendo detenidos. Pues me temo que saldrán muchos más de estos, la curva relación imbéciles tiempo nos dice que el pico álgido de retrasados por la calle será el próximo 2 de abril”, publicó Inés en su cuenta de Twitter.

Según los datos del CIS, el 17% de ese 32% no era gilipollas ni imbécil antes del estado de alarma, por lo que argumentan que todo se debe al estrés de estar encerrado y sin relacionarse con nadie. El CIS también realizó preguntas específicas a los encuestados sobre las normativas de confinamiento decretadas por el Gobierno y sobre indicaciones para una calidad de vida saludable en tiempos de cuarentena.

Solo un 9% de los encuestados declara que se encuentra a gusto y feliz en esta situación. Pero el dato más destacable es ese 48% de ciudadanos que confiesan estar sufriendo trastornos, delirios, paranoias y demás trastornos psicológicos. “Mucha gente era normal y con el paso de los días se volverán locos o imbéciles, y no lo digo yo, lo dicen los datos estadísticos del comportamiento humano después de una pandemia”, indicaba Inés.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia