El chino facha dice que es inmune al Covid-19 porque Franco le protege desde el cielo
Connect with us

Politica

El chino facha dice que es inmune al Covid-19 porque Franco le protege desde el cielo

Publicado

el

Chen Xianwei, más conocido como el ‘chino facha’, ha defendido públicamente con su peculiar acento chinorro que está seguro de que su organismo es inmune frente al Covid-19 porque Franco le está protegiendo desde el cielo. Además Chen explicó que últimamente mantiene conversaciones con el caudillo a través de la tabla Ouija, y que le ha prometido que todos sus fieles están exentos de sufrir la enfermedad.

“Me dijo que piensa mucho en mí y que me protege desde el cielo. Hemos forjado una gran amistad durante todos estos años y estoy convencido de que Franco está presente de alguna forma para cuidarnos a todos los que le amamos. También me ha mostrado su enfado muchas veces porque le han cambiado de sitio. Ahora no está cómodo y se siente fuera de lugar”, dijo el chino facha en un video publicado ayer por la tarde. 

“Me parece muy mal como se están tramitando las cosas desde el gobierno rojo que por desgracia nos gobierna hoy en día. Ahora yo votaría sin duda a Santiago Abascal porque España necesita un español de verdad, un español como Franco”, añadió el chino facha. Por último Chen Xianwei se quiso despedir mandando un mensaje de tranquilidad a todos los franquistas; “saquen las banderas con el águila a su balcón y duerman tranquilos. Francisco Franco les protege, Francisco Franco nos protege”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia