Connect with us

Politica

El cartel de Medellín envía 700.000 euros para financiar la campaña de Ciudadanos

Publicado

el

J.G.C, uno de los fundadores de Anonymous España, ha desvelado este sábado en la página oficial del grupo el oscuro pacto alcanzado entre Ciudadanos y el Cartel de Medellín para financiar parte de la campaña de las próximas elecciones del 28 de abril. “Rivera es un viejo fan de Pablo Emilio Escobar Gaviria, y está era una oportunidad de oro para el partido y para que el grupo criminal asiente sus bases de narcotráfico en España”, denunció en el documento J.G.C.

Acusaciones que cobran sentido a tenor de lo expuesto por el propio Albert Rivera el día siguiente de dichas afirmaciones en declaraciones al periódico La Vanguardia, el líder de Ciudadanos reconoció que “cuando se pone sobre la mesa una cantidad de dinero junto a una buena merca de calidad te lo planteas. Su materia prima apenas tiene corte, los españoles necesitan farlopa de calidad para sus largas jornadas de trabajo y nosotros dinero para la campaña. Todos salimos ganando”.

La Vanguardia decía lo siguiente sobre el Cartel de Medellin: “Su riqueza es cuanto menos anómala, y puede que diera el pelotazo gracias a la droga y a sus asesinatos en las décadas de los 80 y 90, pero ahora son buenas personas dispuestas a formar parte del movimiento naranja para favorecer la economía española y recuperar el honor de su imagen. Su patrimonio se estima en unos 4500 millones de dólares, y según ha podido conocer este medio ha enviado 700.000 euros para la campaña de Ciudadanos”.

Con ese dinero, el Cartel de Medellín pretende que Ciudadanos gane más escaños para que luche por un narcotráfico digno, seguro, y de calidad entre Colombia y España. Se desconocen exactamente los motivos y la relación entre ambos grupos políticos, pero desde Anonymous relatan que Albert Rivera podría exigir colocar policías corruptos en los aeropuertos para que hagan la vista gorda a la llegada de sus ‘mulas’.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .