Connect with us

Televisión

El cámara de Gipsy Kings denuncia que un gitano le robó 60 euros durante la grabación

Publicado

el

El cámara de MediaSet, Eneko Blanco, denunció a través de su Twitter que durante la última grabación del programa un gitano ajeno a los protagonistas le robó 60 euros del bolsillo. El sospechoso del hurto no fue grabado en ningún momento pero se tienen serias sospechas de un menor perteneciente a la familia enemiga.


Eneko explicó que durante la celebración del cumpleaños de La Fali, un niño gitano se le acercó para preguntarle la hora, “No medía ni un metro y medio el hijo de puta. Solo se que es gitano”, pero confiesa que no desconfió del muchacho en ningún momento, “parecía simpático y sonriente, pero luego simuló un empujón contra mí y se fue corriendo. En ese mismo momento me di cuenta que no era trigo limpo”

No obstante Eneko no quiere echar más leña al fuego y sólo desea que “ese niño utilice ese dinero para cosas buenas”, aunque reconoce que seguramente acabará siendo inhalado o esnifado. Esa misma noche, y pocas horas después de anunciar el robo, el programa de Europa FM, ‘Ponte a Prueba’ se puso en contacto con Eneko para que indagara en el asunto.


Pero esta vez aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de calma a la comunidad Gitana, que había cargado duramente contra él por señalar en la querella que el niño era gitano; “Llevo 4 años grabando en Gipsy Kings y nunca he tenido problema con ningún gitano. Son gente encantadora aunque tengan sus cosillas. No se si se mal interpretó mi denuncia por decir que un gitano me robó 60 euros, la raza no es importante, lo dije para favorecer la pesquisa policial”.

Tendencia