Connect with us

Actualidad

El Cádiz C.F ofrece 550 euros a De Gea y barra libre de pescaito si ascienden a primera

A.L.V

Publicado

el

David De Gea ha bajado su caché tras el estrepitoso mundial hasta puntos inimaginables. El portero del Manchester United ha batido el record guinnes de menos paradas en la fase final de la copa del mundo. Los memes y las burlas no se hicieron esperar. Momento que aprovechó Miguel Vizcaíno, presidente del Cádiz C.F, para presentarle una oferta irrechazable.


El conjunto amarillo ha sido el primero en tirar la casa por la ventana ofreciendo al madrileño 550 euros mensuales y barra libre de pescaito frito durante el próximo año si consiguen el ansiado ascenso a primera división. Los aficionados del Cádiz C.F se ha dividido ante la noticia, y es que muchos no quieren “ni en pintura” al portero de la selección defendiendo su escudo.

Edurne declaró ayer por la noche que siempre ha estado “enamorada” de Cádiz, y confesó para Diario As que los últimos años han veraneado en el camping de Los Caños de Meca: “No importa que su sueldo sea una puta mierda. Con el mío podemos vivir de lujo y alimentar a varias familias gaditanas”, apuntó la cantante.


No obstante, el representante del jugador ya se ha puesto en contacto con Miguel Vizcaíno para intentar subir la oferta hasta 700 euros, además de añadirle barra libre de tinto de verano al buffet anual de pescaíto. En la oferta se añadió una cláusula de 25 euros por cada parada que haga en el entrenamiento, y 75 por cada penalti oficial que consiga detener.

El más perjudicado y peor parado tras conocerse la noticia, no ha sido otro que el guardameta actual del conjunto amarillo, Alberto Cifuentes, quien aseguró a través de Twitter que peleará con quien sea por un puesto en la portería.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 14 =

Tendencia