Connect with us

Deportes

El Ayuntamiento de Barcelona declara 3 días de luto oficial tras el fracaso del Barça en Roma

Publicado

el

Compartir

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau Ballano, ha declarado 3 dÍas de luto oficial, uno por cada gol, y colocado las banderas a media asta tras la eliminación bochornosa del Fútbol Club Barcelona en el Estadio Olímpico de Roma por tres goles a cero, con celebración histórica de Manolas.

La noticia se anunció en la pagina web oficial del propio Ayuntamiento, y que incluía un comunicado adjunto en PDF para que todo el que lo desee se lo descargara gastando sus megas. Así lo hicimos, y la verdad que mereció la pena; “Benvolguts aficionats del Futbol Club Barcelona: Sentim comunicar-los que l’Ajuntament declara 3 dies de dol oficial per culpa del fill de la gran puta de Manolas. Preguem es quedin casa plorant. No surtin de la cova fins a nou avís.

Además, Ada Colau señaló ante los medios de comunicación que mañana se celebrará una misa funeral en la Iglesia de la calle Hernán Cortes, “para despedir la orejona entre lagrimas”. Como consecuencia del fracaso también quedan suspendidos todos los eventos oficiales, y los funcionarios no tendrán que acudir a sus puestos de trabajo. Como de costumbre.

Compartir

Tendencia