Connect with us

Deportes

El árbitro del Bayern – Real Madrid asegura haber recibido 700.000 euros desde Barcelona

Publicado

el

El colegiado holandés Björn Kuipers ha denunciado ante las autoridades de su país haber recibido un ingreso de 700.000 euros desde una cuenta del Banco Sabadell procedente de Barcelona. El extracto al que ha podido acceder el Chiringuito de Jugones no desvela el nombre de la persona que ha realizado el ingreso, pero si muestra claramente el asunto del ingreso; “Para tus cosas Kuipers”.


El arbitró ha confesado que no dudó “ni un segundo” en avisar a la Policía. Y aunque sabe que “no es ilícito recibir donaciones anónimas y voluntarias”, Kuipers es consciente de que este dinero es para que ayude al Bayern a pasar la eliminatoria, “Entiendo que a los aficionados del Barcelona les escueza que el Madrid gane otra copa de Europa más. Pero aprovecho para mandarles un mensaje de calma: Tranquilos, no hará falta mi ayuda para que caigan eliminados”.


Por el momento sigue sin esclarecerse él, o los encargados de la donación. Los culés son conocedores de que Bjön Kuipers fue el mismo árbitro que ayudó al Real Madrid a ganar ‘La Décima’ en Lisboa, por lo que el holandés estaría recibiendo todo tipo de presiones, amenazas, u ofrecimientos para que se decante por el lado de los alemanes. ¿Quién ganará?

Tendencia