Connect with us

Actualidad

El alcalde de Sevilla reparte Marihuana y pastillas “para crear buen rollo durante la Feria”

Publicado

el

Juan Sota Espadas, conocido entre los sevillanos por ser el alcalde de su ciudad, se presentó en varias casetas de la Feria para regalar Marihuana y pastillas de colores a todos los jóvenes, invitándoles además a unos cuantos chupitos con la única condición de que no haya más peleas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2 de la madrugada en una caseta de la calle Gitanillo de Triana, cuando según los testigos, el alcalde apareció allí con un saco de 2 kg de marihuana aproximadamente, y varias bolsitas con pastillas de colores. Los agentes de la Policía Local y Nacional fueron avisados ipso facto, pero cuando llegaron ya no había rastro ni del alcalde, ni de la droga.


Tan solo 15 minutos después el alcalde fue localizado por dos agentes de la Nacional, y tras ser cacheado e interrogado, se le dejó en libertad tras reconocer que lo hacía “por el bien de la Feria y por el bien de los sevillanos”. Rápidamente un equipo de reporteros de Canal Sur se acercaron al lugar para entrevistar al alcalde, que aprovechó la presencia de las cámaras para advertir a la juventud de que “no hay que pasarse”, y que “una vez al año no hace daño”.

Espadas, apodado entre sus allegados como “el cejas”, explicó también que tras la pelea multitudinaria en la caseta de comisiones obreras tenían que “pensar algo” para que no vuelva a repetirse una situación similar. Con ayuda de sus asesores llegaron a la conclusión de que repartir droga sería la mejor opción, “todos hemos sido jóvenes. El Rebujito es muy peleón, pero si lo acompañas con una buena piedra de Mdma el enemigo acaba convirtiéndose en amigo para toda la noche”.


No obstante, y a pesar de su infinito apoyo en las redes sociales, el socialista ha recibido criticas de todos los partidos, incluso del suyo, y es que muchos tachan este acto de “inadmisible”. Desde la oposición ya están preparando convertir un hashtag en contra de espadas en Trending Topic para pedir su dimisión, y además influir sobre la opinión pública.

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.