El 53% de los solteros no se acordarán de follar después de la cuarentena según un estudio
Connect with us

Actualidad

El 53% de los solteros no se acordarán de follar después de la cuarentena según un estudio

Publicado

el

El 53% de las personas que no tienen pareja confiesan que no se acordarán de chingar cuando termine el confinamiento, según ha explicado un estudio del CIS presentado esta misma mañana. El estudio sobre los solteros realizado por el centro de investigación deja evidente la falta de relaciones íntimas que está sufriendo la población en estos días de cuarentena, siendo más acentuada esa falta en las personas que no tienen pareja.

Las personas encuestadas tenían edades comprendidas entre los 18 y 59 años, y se ha tenido en un cuenta su actividad sexual, la frecuencia de citas en el pasado y la capacidad de cortejo por Instagram. Estos datos, asegura el CIS, han sido los más destacables para la conclusión del estudio. “La gente se está olvidando de follar. El numero de masturbaciones per capita ha subido en un 230% y eso crea vicio. Es muy probable que después de un mes a pajas muchos no sepan ni por donde meterla”, explicó la portavoz Maria Maroto.

Uno de los datos más llamativos evidencia el aumento de solteros que no se acordarán de follar debido a la respuesta masiva de inscritos en el servicio premium de la plataforma Pornhub. Siendo en la mayoría de los casos hombres, y alcanzado un 68% de solteros que no sabrán chingar cuando todo pase. “Perderemos capacidades sociales, descenderán las ganas de ligar en persona y por internet. Además el desconocimiento y miedo ante un cuerpo ajeno puede provocar parálisis facial y genital”, culminó Maroto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia