Eduardo Inda: "Soy idiota lo sé, pero los de Podemos lo son más"
Connect with us

Politica

Eduardo Inda: “Soy idiota lo sé, pero los de Podemos lo son más”

Publicado

el

El enfrentamiento entre el canoso de OK Diario y el coletas de Podemos se mantiene vigente después de que el director del periódico ultra derechista se llamara idiota a si mismo para después decir que los de morado lo son más: “Soy idiota lo sé, pero los de Podemos lo son mucho más”. El líder de Unidas Podemos no se ha quedado callado y ha pasado al ataque a través de sus redes sociales: “Tu fingiste una agresión al estilo Neymar para cobrar una pasta gansa y quedaste como un idiota de verdad”.

Desde el medio de Eduardo Inda señalan que el indice de idiotismo en el partido del coletas va en aumento a pasos agigantados, y advierte del adelanto que pueden dar los podemitas a los partidos de derecha después de haberse colgado las medallas por el ingreso mínimo vital. 

Desde el medio de Eduardo Inda ya han confirmado las palabras de su director, y así lo hizo el periodista Ernesto Llamamotos en su columna de la contra portada; “Es cierto que Inda es un poco idiota, pero también es cierto que los de podemos lo son más. No entiendo como alguien en su sano juicio puede votar a un tío que vivía en Vallecas y ahora vive en una mansión en Galapagar con el dinero de todos nosotros. Pero tampoco entiendo como alguien puede leer este periódico de mierda”, relató en el primer párrafo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia