Politica
Eduardo Inda: “Soy idiota lo sé, pero los de Podemos lo son más”

El enfrentamiento entre el canoso de OK Diario y el coletas de Podemos se mantiene vigente después de que el director del periódico ultra derechista se llamara idiota a si mismo para después decir que los de morado lo son más: “Soy idiota lo sé, pero los de Podemos lo son mucho más”. El líder de Unidas Podemos no se ha quedado callado y ha pasado al ataque a través de sus redes sociales: “Tu fingiste una agresión al estilo Neymar para cobrar una pasta gansa y quedaste como un idiota de verdad”.
Desde el medio de Eduardo Inda señalan que el indice de idiotismo en el partido del coletas va en aumento a pasos agigantados, y advierte del adelanto que pueden dar los podemitas a los partidos de derecha después de haberse colgado las medallas por el ingreso mínimo vital.
Desde el medio de Eduardo Inda ya han confirmado las palabras de su director, y así lo hizo el periodista Ernesto Llamamotos en su columna de la contra portada; “Es cierto que Inda es un poco idiota, pero también es cierto que los de podemos lo son más. No entiendo como alguien en su sano juicio puede votar a un tío que vivía en Vallecas y ahora vive en una mansión en Galapagar con el dinero de todos nosotros. Pero tampoco entiendo como alguien puede leer este periódico de mierda”, relató en el primer párrafo.