Eduardo Inda publica en Twitter "D.E.P. Pablo Iglesias" y lo elimina minutos después
Connect with us

Politica

Eduardo Inda publica en Twitter “D.E.P. Pablo Iglesias” y lo elimina minutos después

Publicado

el

Error de bulto el cometido por el periodista Eduardo Inda en las últimas horas al anunciar por redes sociales la muerte de Pablo Iglesias sin ser cierta. Un bulo que corrió como la pólvora por internet y generó miles de comentarios hasta que el líder de Podemos ha salido a desmentirlo a través de su perfil. “Por más que te pese sigo vivo periolisto”, escribió el de Unidas Podemos.

Parece ser que el ultra derechista Eduardo Inda estaba convencido del fallecimiento del coletas por culpa del coronavirus. No es la primera vez que las redes sociales se llenan de bulos sobre la muerte de Pablo Iglesias. Recordemos también que en 2017 Maria Patiño publicó en primicia la muerte de Iglesias supuestamente al ser atropellado por un ciclomotor, rompiendo incluso a llorar por su pérdida.

“Mis condolencias para la familia de Pablo Iglesias. D.E.P coletas”, escribía el periodista mentiroso de OK Diario a las 21:35 de ayer. Poco después las redes se llenaban de comentarios dudando de la veracidad de la información. “Otra mentira más del canoso”, dijo un usuario. Tantos comentarios recibió el bueno de Inda que acabó eliminando la publicación pocos minutos después de colgarla en la red. Seguidamente Pablo Iglesias volvió a publicar otro Tweet ironizando sobre la profesionalidad de Eduardo Inda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia