Connect with us

Politica

Echenique propone que un reponedor de alimentos cobre lo mismo que un Guardia Civil

Publicado

el

El Secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, vuelve a dar que hablar tras unas duras declaraciones, en las que se desquitó diciendo que su próxima jugada iba a ser proponer “que un reponedor de alimentos cobre lo mismo que un Guardia Civil”.

El momentazo tuvo lugar el pasado domingo, cuando a Pablo le realizaban una entrevista matutina en la cadena SER. En ella hizo varias declaraciones contundentes y no se calló nada. “La Guardia Civil está sobrevalorada. Yo podría superar las pruebas físicas. Hoy en día es más importante un reponedor del Mercadona que un agente de la Benemérita”.

“Estoy harto de la soberbia de algunos agentes. Un reponedor de alimentos de cualquier supermercado es mucho más amable y educado que cualquier Guardia Civil, por eso la semana que viene propondré que cobren exactamente lo mismo”. Pablo Echenique advirtió a sus fieles que sabe que esto será “una tarea difícil”, y “complicada de llevar a cabo”, pero con esfuerzo y trabajo “podrá cumplimentarse progresivamente”, señaló.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .