Connect with us

Noticias

Durex saca a la venta unas pastillas para eyacular semen de colores

Publicado

el

La famosa marca de preservativos, Durex, ha sacado al mercado una ingeniosa e innovadora pastilla (sólo para hombres) que además promete ser muy fiable, y que provoca una eyaculación de diferentes colores al azaar. 


Durex advierte que “aunque el semen sea más denso y de otro color, seguirá siendo igual de efectivo”, por lo que recomienda el uso de preservativo hasta que llegue el momento final. También recomienda un uso responsable, no superando nunca y bajo ningún concepto el consumo de pastilla diaria. 

El comprador puede adquirir la caja con 2 unidades por un precio oscilado entre 12 y 18 euros dependiendo de la farmacia. Tiene un efecto en el organismo de 2 horas, “ese es el tiempo que tienes para eyacular todas las veces que puedas”, señala el prospecto. Donde además prohíbe su consumo a todas las personas con tumores malignos, cáncer avanzado, pie de atleta, o abonados del Getafe C.F. 


Amarillo, gris, verde, azul, púrpura, rosa y turquesa, entre otros, son los colores con los que podrás rociar salvajemente a tu pareja. Varios usuarios que ya han tenido la suerte de probar la pastilla se han mostrado muy satisfechos en la red, afirmando que en algunas ocasiones “el fluido se convierte únicamente en un color”, pero en otras se consigue “un auténtico arco iris perfecto”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Tendencia