Connect with us

Noticias

Dos presos se escapan de la cárcel y les pillan bebiendo cerveza en el bar de enfrente

Publicado

el

Puede que estos dos hombres sean delincuentes y peligrosos, esto no está aceptado por la sociedad, pero hay que reconocer que los “capullos” tienen sentido del humor. Escaparte de la cárcel para beberte unas cervezas en el bar de enfrente, (a 140 metros), y jugar un ratito a las máquinas tragaperras hasta que venga la Guardia Civil.

Los fugaces fugitivos, Eneko Ortolochipi y Oscar Aja, de Bilbao y Logroño respectivamente, tuvieron muy poco tiempo para disfrutar su libertad. Ambos lograron saltar los muros de 7 metros con ayuda de unos muelles fabricados con filtros de cigarrillos. La sirena de alarma en la prisión del Dueso, en Santoña (Cantabria), sonó a las 16:35 de la tarde, cuando los presos gozaban de 30 minutos de actividades deportivas. A las 16:55, dos agentes localizaron a los fugitivos en el Bar ‘Alambique’ después de que el propietario del local les avisara.

Eneko y Oscar, de 29 y 37 años, se personaron en el bar con el mono de la prisión, lo que alarmó a todos los testigos y clientes del establecimiento. En total estuvieron libres 20 minutos, se bebieron 4 cañas de Cruzcampo y echaron 80 céntimos a la máquina tragaperras. Cuando los agentes fueron a ponerles los grilletes ninguno opuso resistencia. “Solamente nos pidieron que les dejáramos terminarse las cañas”, afirmó el Sargento G.G.V.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Tendencia