Dos nuevos casos de Coronavirus en el Puticlub de Valencia en cuarentena
Connect with us

Actualidad

Dos nuevos casos de Coronavirus en el Puticlub de Valencia en cuarentena

Publicado

el

Dos de las 119 personas que sufren la cuarentena preventiva de 14 días dentro del Puticlub La selva negra de Valencia han dado positivo en Coronavirus en un control realizado durante la tarde de hoy. Los 33 empleados y 86 clientes se encuentran en el octavo día encerrados en el establecimiento por orden estricta de las autoridades policiales tras conocerse el positivo en Coronavirus el pasado miércoles.

Estos dos últimos casos de positivo hacen preocupar aún más si cabe a los familiares de los retenidos, y es que según fuentes policiales, es posible que haya que ampliar 14 días más la cuarentena. Un agente de la Policía Nacional explicó que las esperanzas de salir de ahí sin ser un Coronavirus es minúscula; “Verás tú que los 119 si no se toman medidas y nos veremos obligados a demoler el edificio con todos dentro”, dijo ante las cámaras.

Varios de los que se encuentran en el interior del Puticlub comentan diariamente como están viviendo la experiencia a través de sus redes sociales. Y por lo general, todos se encuentran “a gusto”. “Creemos que vamos a morir más pronto que tarde, pero la estancia está siendo agradable con las chicas. El dueño del local nos ha dado barra libre de alcohol, pero los víveres están al 30%. Necesitamos refuerzos”, publicó esta misma mañana Ignacio Cano, un hombre de 31 años que ya ha confesado que utilizará esta excusa para divorciarse de su mujer.

No obstante no todo el mundo está contento allí dentro. De hecho un camarero denuncia diariamente a través de Instagram que no se está teniendo las precauciones necesarias entre los que se encuentran allí dentro. “Se dan besos los unos con los otros, no se friegan bien los vasos ni los cubiertos y ya no queda gel desinfectante”, espetó en un video Fernando Uriel, camarero de sala. Además tras conocer la noticia de hoy se ha quejado de que al infectado le vuelvan a meter dentro del Puticlub; “Debería irse a un Hospital, al final vamos a caer todos”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia