Donald Trump se bebe un vaso de lejía para demostrar su teoría y acaba hospitalizado
Connect with us

Actualidad

Donald Trump se bebe un vaso de lejía para demostrar su teoría y acaba hospitalizado

Publicado

el

El presidente de EE.UU, Donald Trump, ha sido hospitalizado de carácter urgente después de haberse bebido un vaso de lejía tras conocer su positivo en coronavirus. Trump quiso de esta manera demostrar la teoría que explicó hace unos meses en la que aseguraba que beber o inyectarse lejía en los pulmones podría acabar con la presencia del virus en el organismo. Trump nunca fue el más listo de su clase, y hoy lo ha vuelto a demostrar.

Según el entorno de la Casa Blanca tanto Donald Trump como su mujer fueron noticiados ayer por la noche de su positivo en Sars-cov2 mientras disfrutaban en el salón de La Casa Blanca viendo un programa del Gran Prix presentado por Ramón García emitido en 2004. “Ambos son amantes del Gran Prix, el programa del abuelo y del niño, pero sobre todo ven el juego de las vaquillas”, explicó una empleada. Y fue esta mañana cuando la información saltó a los medios de comunicación. Tras verse Trump en todas las portadas periodísticas reunió a toda la plantilla presente de La Casa Blanca en el salón de usos múltiples para que presenciaran como se bebía un vaso de lejía diluido en 1 litro de Leche semi desnatada.

Tan solo 15 minutos después Donald Trump comenzó a convulsionar y cayó al suelo desplomado ante más de 100 trabajadores y su mujer. Una vez en el suelo comenzó a susurrar el himno nacional de los estados unidos hasta que finalmente quedó inconsciente. Rápidamente alertaron a los servicios de emergencia para que se lo llevaran a un hospital especializado en intoxicaciones. Por el momento el pronostico del presidente americano no ha trascendido, y las especulaciones que circulan por la red son de los más vario pintas. “No sabemos nada, los enfermeros no quieren decirnos nada, es todo un poco trambóliko. Yo me encuentro bien pero él está ahí no se como, espero que se mejore”, publicó Melania Trump en Tik Tok.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia